viernes, 5 de septiembre de 2008

Retinas Repugnantes : Karate a muerte en Torremolinos


Nunca me han gustado las péliculas de Artes Marciales , las encuentro monotonas, animalescas y ultratestosteronicas , pero si los karatecas de turno son en realidad zombies resucitados por un malevolo ( y argentino) doctor que planea conquistar el mundo despertando a un monstruo marino llamado Jocántaro , quien revivirá por medio de un conjuro para el cual se necesitan cinco corazones de jovencitas virgenes " recien folladas"... creo que empezaría a no volver a generalizar las cintas artemarcialistas. Pues uno nunca sabe cuando en realidad esta frente a una obra tan desquiciada como Karate a muerte en Torremolinos , la cual parece englobar todo el extasis freakie en tan solo 80 minutos de metraje : Conquistas del mundo , Zombies Karatecas , Monstruos marinos y sufistas católicos destinados a salvar a la humanidad de las fauces del malevolo doctor Malvedades .Este conglomerado conservador entra en acción cuando la novia de uno de los integrantes , Jess , aburrida del voto de castidad de su novio , fornica con el primer hombre que la invita a una copa , para así sin querer transformarse en el quinto corazón de " virgen recién follada" necesario para levantar a Jocantaro de las aguas. Ante tal amenaza el grupo invoca al Profesor Miyagi , una suerte de maestro "Karate Kid" venido de otra dimensión , quien les enseña las técnicas necesarias para hacer frente al Dr. Malvedades y su zombies karatecas.


La pélicula fue rodada el 2001 , con un presupuesto infimo , en poquisimos días y con una montonera de malos actores . Sin embargo, supera cualquier expectativa , pues a pesar de ser clasificacada como " la peor pélicula española de todos los tiempos " esta ordenada, no posee errores argumentales ( que no sean a proposito) e incluso posee una banda sonora propia . Hechos que , sin duda , diferencian una bozofia filmica de un film orgullosamente malo .

Su argumento evoca desde los filmes B de los cincuenta , los Power Ranguers, las cintas de karatecas de mediados de los ochenta y las péliculas teenagers de constante tensión sexual... ¿ Que mas se puede pedir ? el film es en sí un festín de principio a fin para todos los que gozamos de " un cine diferente " !! un Adelanto ? pues les dejo el delirante / cannabico / orgasmico trailer : Ver Trailer . Mientras que si alguien siente deseos orgiasticos por verla , escribe un comentario y envio los links para su descarga.

1 comentario:

LeAmande dijo...

supongo que igual me pasarias el link...

El crack esta barato en España parece, por eso hay que verla.