jueves, 3 de mayo de 2012

Apuntes para una novela que nunca terminaré (porque estaré ocupado culeando o estaré loco o estaré preso – pero de igual manera me encontraré follando- )



No obstante:

[Doy constancia de que estaré fornicando bajo los marcos oficiales Sólo me desbordaré de improviso un par de ocasiones pero alegaré demencia  estoy loquito les diré incluso les bailaré un pasito que vengo ensayando desde niño el cual de seguro los convencerá  está muy cagao de la cabeza dirá el policía más gordo conteniendo la risa que abunda en la boca de LOS MÁS TONTITOS que son muchos pero más aquellos que a pesar de tener un revólver colgando no lo usan para reventar algunas vidas tal como deberían de estar obligados por la Constitución]




Nota al margen:

(El derecho a Tiro Único a Muerte es una Urgencia en un Estado sobrepoblado por monos que chillan Gracias a la vida y  que despiojándose  los  unos a los otros dicen cosas como “holahola vecino ¿cómo le va? “cuando son las ocho menos cuarto y hay que irse a la Pega que es un golpe en  nuestros estómagos)


Prefacio:


“Honra a tu padre y tu madre, conchetumadre”

(Lenin)




Nota :  Ayer dos señores con cara se me acercaron asegurando que aquella frase pertenecía en realidad a algún poeta arábico del siglo quince quien la escribió en el margen de algún librusco en los últimos años de su vida y amenazaron con escribir ensayos y organizar congresos mientras agitaban sus barbas y diccionarios Yo me reí hasta confundirlos Creyeron que era TONTITO y se fueron vociferando códices y timbres.


 Prefacio II


"Lo que no mata, es fome" 
(Homo sapiens) 



Capítulo I : Que no habla de la necesidad de ostentar orugas para la buena suerte. Pero que habla de las relaciones familiares.




La familia debe ser la institución más sobrevalorada. Y en muchos casos no dista mucho de la patria. Pues aquí hasta el más enajenado cree que debe amar a sus padres, hermanos y en general a todo consanguíneo tal como si fuera ésta condición natural. Sin embargo por mi parte no veo razón para amar a alguien basándose sólo en el azaroso hecho de compartir material genético. Amo a quienes me dan motivos para ello y no inservibles parentescos y si bien no puedo asegurar que algún día tendré hijos sólo afirmo que me disgustará ser amado por el simple hecho de haber formado parte de su proceso de creación – probablemente incluso no intencional - y  tal vez por eso me repugnan tanto las religiones que profesan incondicional amor hacia un dios que los creó Solo podría amar a una deidad que además de haberme dado vida me haya colmado en perfección El carecer de lo segundo hace que me espante tanto vivir  Así  creo que solo los bellos y los locos tienen derecho a amar al dios este


y  el resto debe contentarse en satán.


-Ustedes son como mi segunda familia –


Balbucea  borracho aquel que es mi  amigo más amado

¡Qué terrible!

(Pienso aún con mi máscara en el rostro )

¡Qué cuantiosamente terrible! 






Maximiliano Gálvez 

[que significa que vos-otros no sois  hermanos del ]



Finaliza el primer capítulo


(los comensales se retiran)





2 comentarios:

Victoria Amores de Méndez dijo...

Vuelva a escribir, Mr. Extraño, que ha pasado mucho tiempo desde que me deleito con sus letras.

Anónimo dijo...

Questions énorme sur repugnante-deja-vu.blogspot.ru. Je suis très satisfait de votre article par les pairs. Merci beaucoup et je suis à la recherche avance à vous toucher. Est-ce que vous avez bien voulu me laisser un mail?