domingo, 25 de octubre de 2009

Los niños lindos ( esos que te gustan tanto)






I - Los niños lindos van a discos, compran tragos y bailan con muchachas que besan y luego llaman o no. Aspiran el cigarro a toscas bocanadas y no dibujan planetas con el humo o seres disformes con las cenizas Los niños lindos estudian derecho o ingeniería o algo terminado en computación Es fácil identificarlos sus caritas limpias rasuradas tan simétricas y bellas Huelen bien ellos y hacen deportes o artes marciales mientras yo hago artes marcianas Los niños lindos tienen billeteras y autos que manejan raudos con música fuerte y dentro de esos autos tienen mujeres que manosean risueños e idiotas y son preciosas esas mujeres y ellas les quieren y toda mujer les quiere besan sus labios carnosos y masculinos sin rasparse con las barbas ¿ Qué más se puede pedir? Dice una de ellas mientras una mano palpa su sexo en la comodidad del asiento de atrás. Ellos visten bien cada semana prenda nueva y cara que se les ve hermosa Victorio Armani Manzini y otros nombre italianos que no logro pronunciar ropa exclusiva de policromáticas tiendas alternativas A ellos le gustan los perros y tienen dos y ven fútbol celebran clasificaciones y terceros lugares Creen en los horóscopos seres todopoderosos y librejos trillados Interpretación de Sueños Viajes Atrales Kamasutra de bolsillo Paulo Coelho Isabel Allende. Los niños lindos las invitan a bailar ellas aceptan gustosas son muy lindos ellos y luego van a comer y luego van a hacer el amor – así le dicen ellos – y les regalan chocolates y peluches zoomórficos pero jamás les regalan una estrella y ellas , más encima, no piden la luna y ellos se alivian- temen tanto volar – Ellos no les escriben poemas prefieren estudiar y luego trabajar para vivir en las Condes Lo Barnechea Milán Nueva York y no en un Castillo Lunar Prefieren las casas o departamentos terrestres . Los niños lindos creen muchas cosas creen que la poesía es un género literario y que el amor es un sentimiento Se drogan con drogas y yo me drogo con plantas Se juntan en Bellavista y se abundan en Républica para volver a besar chiquillas abrazarlas y follarlas en multicolores.

Los niños lindos ven cine que dan en el cine y una mujer siempre los acompaña comparten el pop corn ella posa su mentón en los hombros de él y luego comen cositas ricas conversan mucho no entienden ni disfrutan los silencios Si ella calla ellos dicen ¿ Te comieron la lengua los ratones? Los niños lindos no saben que los ratones no comen lenguas y que las mujeres son hermosas cuando callan porque callando dicen tanto como riendo Ellos las hacen reir , es verdad, pero no congelan sus sonrisas Les dicen bellas y no extragalácticas las creen pedestres y no selenitas Buscan mujeres los viernes y los sábados Les preguntan ¿ Cómo te llamas ? ¿ Estas soltera? ¿ Qué edad tienes ? y nunca ¿ Vuelas ? ¿ Crees en marcianos? ¿ Te gusta la Poesía ? Les miran los pechos no les miran las voz ni los sueños . Dicen amar con el alma sin haberse cuestionado el concepto de alma, luego , Los niños lindos van al baño a mirarse al espejo Prefieren reflejarse en él y no en lo ojos de una mujer Se nota que no buscan lo eterno No entienden lo eterno ni lo Amor-fo Son muy reales para amar Muy mortales Muy formales Muy lindos ...Muy formados ! Cuando Amar, muchachos lindos, es un ejercicio de constante deformidad !







4 comentarios:

Bruno dijo...

AAAAA!! me encantó!! me encantó!!!

... dijo...

...
He llegado rebotando desde un blog amigo...
y me ha dejado sin palabras...

porque a usted
las palabras se le salen
se le arrancan
le bailan entre los dientes
le arañan los dedos
y se derraman sobre un teclado.


Y eso se agradece.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es perfecto, weón, lo reitero.
Yo cacho que el problema con Andaúr y más gente es que no saben leer si no hay puntuación -y aún con puntuación no leen hasta hacerse parte del texto-... y porque son niños lindos.

Emilie T. dijo...

Increíble <3