miércoles, 29 de julio de 2009

A la mujer que quiera amarme ( o , inhumanamente insensata intención )






I . - A la mujer que quiera amarme, a la mujer que quiera siquiera pensar en plantearse el pensamiento de pensar amarme o a secas y tajantemente a la fémina, ya sea terrestre, etérea o extragaláctica que cree creer que Ya me ama, he de advertirle ,suplicarle, en mi condición de malnacido erastés, que desista, mientras el tiempo sea tiempo, de su nefasta apocalíptica e inhumanamente insensata intención. Que soy de fácil enamorar y de aún más fácil lagrimear. Que huya lejos. Lejos o por lo mínimo, fuera de mi campo visual. Que me odie odiosa tanto como yo odio las rimas, la métrica y nosequemás. Que es mejor ignorarme soslayarme u obviarme. Que soy cruel. Que eso me dijeron. Que reboso soberbia a borbotones y que errático vago carente de destinos y dinero. Soy imbécil y demasiado. Fracaso a menudo. Lloro los domingos por la noche y que, a ratos, todo parece odiarme. Que escribo poesía y mi vida es un carcomido teatro ratoso. Abandonado. Un monólogo en lengua muerta Soliloquium ...Soliloquio viviente o más bien , muriente. Mortífero. Pues bien muerto sobrevivo y mundano y soez y sórdido y silente...Que me suelo emborrachar amnésico e impúdico¡ Fumo en demasía! Que fracaso nuevamente y me gustan los verbos y el tango. Que estoy solo y me cuesta admitirlo. Que una mujer me ha abandonado, así, desnudo gélido y débil . Pálido, cadavérico, noctámbulo hiedo podrido a tabaco y cafeína. Tal vez mucha cafeína. Que estoy herido y no sanaré ni quiero hacerlo. Que la lluvia y los inviernos me gustan . Los cementerios en otoño y no sé multiplicar y no sé inglés. Que no sé cocinar ni sé amar , pero no vivo si no amo . Home sin amore vivere noquit y no me gusta aquello y no me gusto y si alguien me gusta eso me gusta aunque yo no le guste. Mancillado famélico enjuto feísimo. Me acongoja mi cama y los veranos. Quiero volar como antes pero no volver a aterrizar. Volar con ella, con alguna, con una mujer mujercita. Desnudarme con ella mi columna obtusa mis carnes tristonas mi sexo casto mi vida pérfida mi rostro lijoso mi barba turbia y mis letras mediocres.


II . - Y si aún así insistes en amarme .

Y si aún así insistes en amarme ...bésame tantas veces y sólo sólo aparta de mí tus labios para decir “ Sí, te amo ”.





6 comentarios:

Darkenia dijo...

Oush! Casi lloré con la última frase!
Mientras leía tus descripciones, gustos, adicciones... sentí que te conosco, mucho... siendo que sólo me he dedicado a descubrirte hace algunas semanas; pero no sé, siento tanta confianza y empatía contigo que es como si te conociera de toda la vida.

Te quiero mucho, cómo eres :)

Marcx Glvzrrt dijo...

wn....

hace varios meses, y muy posiblemente más de un año, estaba hablando o casi hablando contigo. Me dijiste que estabas demasiado ocupado buscando una forma personal de escribir o algo así. O tal vez no se parecía en lo más mínimo a lo que dijiste, pero así es como lo recuerdo o lo invento ahora.

Lo anterior era para decirte que, si cual Rimbaud no vuelves a armar palabras con un sentido literario nunca más en tu vida, este trozo de texto perfecto vale la pena por todas las horas/días/meses que hayas pasado meditando y aislándote del todo para buscar una escritura que surgiera de tu persona.

-M. Gálvez A.

... dijo...

...............................................................................................................

No sé cómo decirlo....

cada línea es tan hermosa que duele...

Púrpura dijo...

Sí, te amo!


...Y ahora eres mi vida.

a.n.g.e.n12@hotmail.com dijo...

Demasiado ampuloso, dices mucho pero a la vez dices nada.
Veo emos,punks en tus visitas...y gente que no tiene más sentido en la vida que inventar dolores, y sumirse en oníricas verbales que terminan en sugestiones sexuales, inmorales y amorales, contradicciones adolescentes...
Pareces tener mucho potencial.

Cuál es tu objetivo?

Aparte de eyeculaciones verbales, puedes eyectar* algo más trascendente...
algo distinto a simular libertad?

Pd: No me hizo falta un diccionario.

strange_child dijo...

Me gusta ser ampuloso, como lo llamás usted.
Mis más sinceros agradecimientos por tu comentario, sin embargo, no veo aquí gente con el perfil que describes.No veo ni emos ni punks, ni nada, sólo gente que gusta salir de lo típico.
Por lo demás, este escrito me parece lo menos sexualizado que puede haber. A pesar de que me encanta la pornografía y el erotismo. Mientras más amoral, mejor.

Por cierto, no poseo objetivo alguno. No todo persigue una finalidad. El arte, por ejemplo, sólo es y lo que hago, si podemos llamarlo arte, sólo es, sólo está, sólo existe y se satisface a sí mismo, se llena a sí mismo y se basta por sí mismo.



No logro comprender eso de " oníricas verbales", no existe algo tal. Quizá se refería a "onirías verbales". Por otro lado, en ningún momento dije que se precisaba un diccionario para comprender el escrito. Así que su Post Data es superflua.

Gracias por su opinión.