jueves, 3 de septiembre de 2009

¿ Qué puedo yo entregarte, ingenua mujer, si sólo soy una marioneta roñosa y deforme?





Cada vez que dices quererme, mi cuerpo en espasmos cae impertérrito, Cronos vencido te insulta en griego y los relojes, la ley de gravedad, las veintinueve letras contra mí se revelan entre arcadas, susurros y gritos de espanto. Cada vez que dices quererme que miras quererme que tocas quererme me hago trizas me hago sismos y me soy marioneta de loza , muñequito de pecho quebradizo fisuras por doquier ropa hecha jirones. Soy témpano y me abrigas en el trémulo nervioso de tus dos pechos. Desde aquí palpo el pálpito tántrico de tu corazón que me gusta tanto, Bum- Bum - Bum.Para luego presionarme en tú almíbar mientras te lloras farfullando algo parecido a mi nombre y abrazas fuerte y tan delgada.



- Cuidado , mi princesa, no me hagas tiras no me hagas trocitos.



Me quiebro, soy débil, lo sabes
tengo miedo, hermosa, tengo miedo

y me miras fosforescente.

Me miras queriéndome Me miras mía y me pegas a tu cuerpo con anís con sudor con lujuria, clavando yo , entonces, de a poco en ti mis astillas mis dientes de loza china.


- Calma , mi muñequito disforme ...


Te ríes de mí ebria asimetría . Nos reímos .Carcajeamos... Sí , soy tan feo, los niños ya no quieren jugar conmigo. Sólo tú me cuidas sólo tú me quieres , me vuelves a pintar , me haces bello.


Aunque aún sigue en mí esta horrible deformidad


No te importa. Nos reímos...



Me vistes de Bufón.
- Me encanta tanto hacerte reír –

Me desvistes de hombre
- Me encanta tanto desnudarme ante ti -



Me rodeas celeste me abrazas húmeda tan, tan fuerte ¡ Me quiebras! Pero callo , me miras me drogas me dices ;


- Calma, mi muñequito deforme –



Y reimos mientras me rompo y soy trocitos ¡ Soy astillas! Y me clavo en tus muslos en tu vientre tus pliegues vaginales. Me incrusto ¿me quieres? te quiero . Me incrusto muero Me incrusto vivo Me incrusto y somos .


¿ Qué puedo entregarte? ¡
Pero , ¿ Qué puedo entregarte?!



- Calma ,calma , mi hermoso y deforme muñeco de cristal –



Nos dices mirándote al espejo.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermoso, me hizo pensar en mi propio muñequito y cómo temo romperlo